Información General

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra mi orden?

Puedes consultar el estado e historial de tu orden al ingresar y revisar tu cuenta. También puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm para obtener actualizaciones sobre el estado de tu orden al 800 231 194, enviarnos un email o chatear con nosotros (Lunes a Viernes 9 AM- 6 PM)

Volver al inicio

¿Realizan envíos internacionales?

Lo sentimos, actualmente Clinique.cl no puede aceptar órdenes para enviar a destinos fuera de Chile. Mil disculpas por los inconvenientes. Existen muchos otros sitios en internet de Clinique que ofrecen compras en línea de manera internacional. Por favor visita nuestro buscador de tiendas internacionales en Sitios Internacionales.

Volver al inicio

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Por favor contáctanos tan pronto sea posible llamando 24/7 sin costo al 800 231 194 y haremos lo posible para llevar a cabo tu solicitud de cambio o cancelación tu orden.

Volver al inicio

¿Cómo puedo obtener una lista de ingredientes?

Los productos de Clinique están Sometidos a Pruebas de Alergias y son 100% Sin Fragancia. Si necesitas información sobre productos e ingredientes específicos, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente al 800 231 194 (9am- 6pm de Lunes a Viernes en Días Laborables) o selecciona el botón de Consulta de Belleza/Producto en la página de Contáctanos y después selecciona "Preocupaciones sobre algún Ingrediente"

Volver al inicio

¿Por qué mi producto favorito está descontinuado? ¿Aún puedo comprarlo?

Las decisiones sobre descontinuar o introducir un producto o tamaño se hacen en respuesta a las preferencias de los consumidores y patrones de compra del país. Estaremos felices de ayudarte a encontrar una nueva alternativa para tus productos favoritos. Consulta con nuestras Consultoras Expertas de Clinique. Para obtener ayuda para localizar un producto descontinuado, por favor contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente lamando al 800 231 194 de 9am a 6pm de Lunes a Viernes en días laborables, y un miembro de nuestroequipo te ayudará con gusto.

Volver al inicio

¿Alguien más puede ver la información que le proporciono a Clinique?

Respetamos tu privacidad. La información que nos brindes no se le proporcionará a ningún tercero sin tu consentimiento explícito. Lee nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional.

Volver al inicio

¿Pueden enviarme muestras?

Lamentablemente, las muestras no se encuentran disponibles para distribución general. Las muestras se encuentran disponibles periódicamente durante ofertas especiales y también al pagar cuando realizas una compra en línea. Si no estás seguro/a de cuáles son los productos indicados para ti, estaremos felices de ayudarte con recomendaciones y consultas con nuestros expertos. Chatea Ahora con un Consultor de Clinique en Línea.

Volver al inicio

Pruebas en Animales

Los Laboratorios Clinique, LLC. están comprometidos con la eliminación de las pruebas en animales. De igual manera, nos comprometemos con la salud y seguridad del consumidor y con traer al mercado productos que cumplan con las normas de cada país en el que se vendan nuestros productos.

No llevamos a cabo pruebas en animales con nuestros productos o ingredientes, así como no pedimos que otros lo hagan por nosotros a menos que la ley así lo requiera. Evaluamos nuestros productos terminados con pruebas clínicas en comités de evaluación con voluntarios.

Los Laboratorios Clinique, LLC, apoyan completamente el desarrollo y aceptación global de alternativas de pruebas sin animales. Para este fin, la Compañía trabaja arduamente con la industria independiente y la comunidad científica global para investigar y financiar estas alternativas.

Volver al inicio

¿Ofrecen consultas privadas o para novias?

Clinique ofrece consultas en todos nuestros mostradores Clinique. Las consultas te ofrecen la oportunidad de trabajar con una Consultora Clinique entrenada profesionalmente. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email y un Experto de Clinique te proporcionará consejos y recomendaciones por email para tu día especial.

Volver al inicio

¿No encuentras la respuesta que buscas?

Ve a nuestro formulario de envío por email, o llámanos sin costo al 800 231 194.

Volver al inicio

Obsequio con Eventos de Compra

Para encontrar las fechas de Regalo Con Compra de tu mostrador local, visita nuestro Buscador de Tiendas. Los Miembros Registrados en Clinique Online que opten por recibir emails, obtendrán actualizaciones mensuales sobre Eventos de Regalo Con Compra en mostradores Clinique locales. Esta información se actualiza cada mes y se encuentra sujeta a cambios. Si lo prefieres, puedes contactar directamente a tu mostrador Clinique local y estarán felices de asesorarte cuando se planee algún evento para tu área.

Volver al inicio

¿Dónde Puedo Comprar Productos Clinique?

Los residentes de Chile pueden comprar productos Clinique en clinique.cl. Para localizar una tienda cerca de ti en Chile, haz click aquí para nuestro Buscador de Tiendas.

Volver al inicio

¿Ofrecen consultas privadas o para novias?

Clinique ofrece consultas en todos nuestros mostradores Clinique. Las consultas te ofrecen la oportunidad de trabajar con una Consultora Clinique entrenada profesionalmente. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email y un Experto de Clinique te proporcionará consejos y recomendaciones por email para tu día especial.

Volver al inicio

¿No encuentras la respuesta que buscas?

Ve a nuestro formulario de envío por email, o llámanos sin costo al 800 231 194 y Contáctanos directamente.

Volver al inicio