Muy Fácil
Las decisiones sobre la base de maquillaje puede cambiar de día a día o incluso de momento en momento, ligera por la mañana o una cobertura total en la noche, mate para el verano y con hidratación extra para el invierno. La única desventaja es que no todas pueden comprar (o tiene el lugar) para poder tener un arsenal de diversos maquillajes.
Descubre el nuevo BIY Blend It Yourself Pigment Drops, un magnífico pigmento con alto concentrado, que con sólo unas cuantas gotas que mezcles con tu hidratante favorito, crea la base de maquillaje perfecta, con el tono y cobertura que necesitas en cualquier otro momento. ¿Te gustaría una BB cream o un tinted moisturizer? Con tan sólo una gota lo puedes lograr. ¿Estás buscando una base con mayor cobertura? Agrega tres gotitas para obtener un acabado naturalmente perfecto. ¿Tienes el humor para un efecto mate súper chic? Mezcla BIY con tu hidratante matificante. ¿Quieres un look con piel luminosa? Combínalo con una fórmula ligera en gel.
¡Entiendes la idea! Tan sólo mezcla BIY Blend It Yourself Pigment Drops con tu tratamiento de rostro y obtendrás la base perfecta para todo tipo de look y para cualquier día, es como tener un gran guardarropa de bases de maquillaje en un simple botecito.
Para mezclarla, primero pon en la palma de tu mano la porción de una cucharadita del hidratante de tu gusto. Después, agita varias veces BIY y dosifica la cantidad que necesites para lograr la cobertura que quieras: una gota es ligera, dos gotas es moderado y tres gotas es total. Vierte el producto dándole al empaque ligeros golpecitos, no lo aprietes, asegurarte que adquieras la cantidad que deseas. Revuelve con las yemas de los dedos y aplica la base BIY hecha a tu medida como consideres necesario.
Empieza con estas mezclas prêt-à-porter para usarse desde la mañana hasta el anochecer y cualquier momento del día entre estas dos.
Redacción: Hilary Presley